viernes, 21 de diciembre de 2012


Impagable calma…¿Vámonos a la isla?

 
 

Observar en silencio por minutos, horas y momentos el correr del agua, el silencio de la naturaleza y ver a lo lejos una isla. Una pequeña isla. Sin forma definida. Natural. Tapada de verde y sólo sentir tu piel junto a la mía. Disfrutar de la fuerza con el que tus manos me sostienen. Sentir la suavidad de tu piel rozando la mía.

Ver que a pesar del frío la tibiez de nuestros cuerpos se mantienen. De pronto sólo sale algo de vapor de nuestras bocas. Eso nos demuestra que el ambiente está frío. No nosotros.

Soñar con irnos a esa isla y detener el tiempo. Es impagable.

Calma es lo que me haces sentir cuando estamos juntos. Que todo andará bien. Que nosotros contenidos el uno con el otro es suficiente. Dejar de lado el análisis. La cabeza y sólo sentir.

Encontrarme con tus ojos. Con el brillo de ellos es memorable.

Las ojeras abundan últimamente alrededor tuyo. Igualmente el cansancio.

Sin embargo, estar juntos nos devuelve la calma. El descanso. La tranquilidad.

Valorar que cualquier espacio nos llena. Por el sólo hecho de estar juntos.

Recorrer lugares. Caminar sosteniendo tu mano. Mirarte. Hablar. Reír lenta y a carcajadas. Seguirte el paso. Que me sigas el ritmo y quedarnos ahí. Quietos. Permaneciendo juntos.

Recorrer más tarde cada espacio de tu cuerpo y hundirte en un beso interminable hasta cortar tu aliento.

Sentir como tus manos me recorren y como jadeas en mi oído hablando palabras entrecortadas. Sin duda no es una isla…es el paraíso.

Repetirte hasta al cansancio que te adoro, que te quiero, que te necesito y sacarte a regañadientes un yo también…..o un “tan sólo si supieras”……

Momento añorados que los repaso incansablemente. Infinitamente una y otra vez me llenan de nostalgia, pero por sobre todo de felicidad y calma.
 

Felicidad por haberte conocido. Por haberte encontrado. Por tenerte. Por desearte. Por adorarte y por sobre todo…

Por amarte…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario