miércoles, 21 de noviembre de 2012

Eclipse de Sol

File:Solar eclips 1999 6.jpg

 

 
Así he decidido llamar esta página que hace días me da vuelta en la cabeza como redactar tanta emoción vivida y tanta perfección.
Un eclipse de sol según los expertos es el fenómeno que se produce cuando la luna (tú en este caso oculta al sol (yo en esta situación) desde la perspectiva de la Tierra (nosotros). Este fenómeno sólo puede pasar durante la luna nueva.
Y es que así fue nuestro encuentro. Sin palabras. Perfecto. De principio a fin. Tanto así que el gusto por la escritura, aquella que tenía atrofiada ha vuelto a mi. Espero que no se vaya ni se termine.
Intentaré plasmar de tanto en tanto todo lo que me sucede internamente con nuestro encuentro. Más que mal el acuerdo (tonto a estas alturas) fue que cada uno se hacía cargo de lo suyo. Dudo que resulte esa postura madura, seria, analítica y de experiencia. Pero por lo menos esta será mi vía de escape. Mi  momento de desahogo.
Lo que si es cierto es que cada una de estas palabras y cada una de estas letras que se plasmen en este lugar….serán para ti, para mi, para nosotros. Nace de mi, pero por ti.
Espero lo tomes así y ojalá de tanto en tanto me dejes algún comentario. Sólo así sabré que me lees. Que me tienes más cerca.
Te adoro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario